¡Buenos días princesa!

Hoy me he levantado contenta, ya estamos a 21 de Abril y enseguida tenemos aquí el calorcito!! por esto quiero enseñarte los capazos personalizados que estoy haciendo para este verano.

Como ya sabes están muy de moda, y no sólo para la playa sino también para llevar un look mas informal por la ciudad, podemos llevar nuestro capazo personalizado haciendo las veces de shopping bag.

Este verano no te puedes quedar sin tu capazo ¡pintado y diseñado exclusivamente para tí!

IMG_20150420_111259Los que te enseño hoy, son los que he pintado de muestra los puedes comprar así, o si quieres terminar de personalizarlos, es decir, que si te apetece tener un capazo con una estrella amarilla, ya lo tienes. Un capazo de Jordana Carrera pintado a mano, hecho artesanalmente y con una estrella amarilla. Pero que  si además de la estrella amarilla quieres que tenga un lazo en el medio en color rosa (por ej), entonces lo personalizo a tu gusto. Por que aquí como sabes, tú eres la que decides, como siempre cosas bonitas hechas por y para vosotras, a vuestro gusto.

Como sabes esta es la tienda donde todo se hace realidad, como me dijo el otro día mi querido novio, muy imaginativo el cuando se pone:

“la tienda de Nunca jamás”

Un lugar donde los sueños se hacen realidad.

Me encanta esta definición, porque él que me conoce bien, sabe que soy una fiel amante y seguidora de Disney, todas las pelis de disney desde pequeña me han encantado  y esta frase de Peter pan me va perfecta!!

Por esto te digo que estos capazos como las camisetas y todos los encargos que me hacéis, son únicos y personalizados. Tu decides cómo.

He salido a la calle para enseñarte lo chulos que han quedado los capazos.

IMG_20150420_111033¡Ya sabes!

Este verano se diferente, distínguete, como siempre te digo, cada una de nosotras somos únicas, inigualables e irremplazables. Nos podrán copiar o imitar, pero nunca llegarán a ser como nosotras.

Los capazos los hago en dos tamaños:

Los grandes que nos sirven para llevar a la playa y los pequeños que a parte de poder llevarlos a la playa (las mas apañadas, claro, porque a mí por ejemplo no me caben las cosas, necesito un maxicapazo para meter las mil y una historias que siempre llevo, todas mis cosas mas las de mi novio que como no siempre me encasqueta  alguna suya, no se si a tí te pasa!) estos sirven como shopping bag, para la ciudad.

Ultimamente la rafia está muy de moda y llevar un capazo como bolso ahora es lo mas IN. Además si lo puedes personalizar y ser la diferente la única que tiene ese capazo, será genial!!

IMG_20150420_111718_Fotor_Collage

¡Nos vemos en el siguiente post!

Muchas gracias por estar ahí leerme y seguirme,¡¡¡feliz semana princesas!!!