¡Hola princesas!

Como cada Miércoles estoy aquí de nuevo para enseñaros otra de “mis cosillas”.

Esta vez va para los nenes, que últimamente enseño todo cositas de nena, y los nenes también tienen su espacio en Jordana Carrera.

Hoy te quiero enseñar un encargo personalizado para un nene que nacerá en breve. Las personas que han decidido hacer este regalo tan especial han pensado que como todas las mamás reciben muchos regalos para cuando el niño es recién nacido y tienen siempre la primera puesta cubierta, sería mejor regalarle algo ya para cuando el nene tenga 12 meses y lo pueda lucir. Por esto me han encargado un conjuntito como para 12 a 18 meses.

IMG_20150610_213255_Fotor_CollageEste es uno de los encargos donde he podido hacer lo que quisiera, lo único que me dijeron fue la talla y que les daba igual el color del pantalón, el tipo… en fin, se fiaban totalmente de mi gusto y elección, cosa que a mí me encanta!

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Como veis, tampoco puse el nombre del bebé porque según me dijeron, los papis no estaban seguros de cual ponerle.

Decidí hacerle un osito con una cometa, ya que el osito es un dibujo infantil muy tierno, a mí me parece un dibujito ideal para un nene que tiene un añito.

Lo hice jugando con la cometa porque así esta me daba juego para poder decorar también el pantalón y ponerle el conjunto a juego.

La verdad, es que quedó una monadita.

Ahora solo queda saber si les gusta a los papis cuando nazca el pequeño. Como ves, a parte de los bodis personalizados también hago conjuntos de pantalón y camiseta para bebés y nenes, estos son una pocholada, un regalo original, único y exclusivo que guardarán para siempre.

Gracias un día mas por estar ahí.

¡¡Un abrazo princesa!!