Hola princesa,

Como cada Lunes estoy aquí para enseñarte otro de mis encargos. Hoy te quiero contar como surgió este encargo tan especial y peculiar.

Esta vez Elena y una compañera suya de trabajo vinieron a la tienda para encargarme un body personalizado para un nene que iba a nacer. Un compañero del trabajo de ellas iba a ser papá y entre todos habían decidido tener un detalle especial.

Antes de nada, para que puedas entender el dibujo que hice en el body, he de decir que Elena y sus compañeros son profesores de inglés en la academia Don´t (Logroño). Por esto decidieron que en el body personalizado del nene, poner el logotipo de la academia y un dibujito relacionado con Londres o Inglaterra.

IMG_20150619_095329_Fotor_CollageEstuvimos hablando un rato y después de barajar distintas posibilidades, que si hacer una cabina de teléfono, un guardia real, un autobús rojo…; nos decidimos por el bus.

Yo pensé que era lo que mas bonito iba a quedar porque así podía llenar el autobús de animalitos de diferentes especies dándole así el toque infantil ya que era un body para bebé.

El autobús rojo ya de por sí tenía mucho color mas todos los animales que se me iban ocurriendo, elefante, ovejas, perrito, la gallina, las jirafas…, todos ellos hacían que el body quedara super divertido y colorido.

A mí me encantó el resultado, y cuando se lo dieron al papá de la criatura se emocionó un poquito.

Así que otro trabajo bien hecho y finiquitado! me encanta que la gente se quede con esa buena sensación, algo encargado exclusivamente para una personita, pintado, diseñado y realizado sólo para él.

¡Enhorabuena a los papás de JULIAN, y bienvenido al mundo!

A los profesores de la academia Don´t, gracias por confiar en mí para un detalle tan especial que espero que guarde toda la vida.

¡Un besito princesa!