Hola princesa!

Ya estamos a Lunes de nuevo y por eso hoy me gustaría compartir contigo un caso muy curioso.

Son dos chicas de las que ya he hablado en el blog hace un par de semanas si quieres ver el post en el que hablé de ellas pincha aquí.

Son dos hermanas majísimas que tienen una peluquería canina que se llama Pupis (os dejo el enlace para que veáis la pelu tan chula que tienen), el caso es que teniendo una peluquería canina, como imaginarás, son AMANTES con mayúsculas de los animales, nada mas y nada menos que Susana, una de ellas tiene 4 perritas (Sacha, Maya, Mei-lin y Peggy) cuatro perritas de las cuales ya le he hecho camiseta para dos, ahora está pensando en unas zapatillas con sus otros dos amores.

IMG_20150627_191116_Fotor_Collage

Laura, la hermana de Susana, tampoco se queda corta porque tiene una perrita (Yoga) y un gatito. La perrita Yoga es la de la camiseta que le pinté y puse en el post que te he comentado antes.

Susana me encargó una camiseta para su hermana Laura por su cumpleaños, la camiseta de Yoga, y como le gustó tanto de seguido me encargó otra con su perrita (no se cual es de ellas, porque con tantas ya me pierdo!ejjeje)

IMG-20150707-WA0001_Fotor_Collage

Después, me ha encargado otra de otra de sus perritas, esta, en este caso me mandó la foto de la perrita con diferentes tocados, para que le hiciera la que mas me gustara.

Y dirás… ¿un perro con tocado? eso es lo que le dije yo cuando me las mandó, me dio hasta penita la pobre, pero ella me dijo que no, que se venden un montón para Bodas.

Ellas en su peluquería tienen tienda y venden un montón de trajecitos y cosas que yo no hubiera pensado nunca que se dejaran poner los perros, patucos, tocados, disfraces… en fin, yo que voy a pensar, mi perro Tito es super nervioso, es un pastor Vasco y no se dejaría nunca poner esas cosas.

IMG_20150715_120411_Fotor_Collage

Como ves aquí te enseño fotos de la última camiseta que le he hecho a Susana, con uno de los tocados que me enseñó en la fotos de la perra.

Si te gusta ya sabes, sólo tienes que mandarme la foto de tu perrito, gatito o animal que quieras y tienes la camiseta personalizada.

Es un regalo muy original y que suele hacer muchíisima ilusión a la persona que lo recibe.

Un abrazo princesa y hasta el miércoles!!

Besos mil!! y muchas gracias por seguir mi trabajo.