Buenos días princesa, lunes de nuevo y ya están las navidades aquí a la vuelta de la esquina.

Yo estos días estoy a tope con encargos que cada vez me hacéis de más sitios distintos. Para mí, esta es una época de mucho trabajo en el que con mis diseños personalizados hago a mucha gente feliz.

Me encanta cuando venís con la ilusión de regalar algo diferente que sea realizado para esa persona en especial y piensas en la sorpresa que se llevará al recibir un regalito con su nombre  o con alguna cosa en especial que le identifique.

 

Hoy me gustaría enseñarte dos encargos que me hizo una chica hace un par de semanas para regalar a sus hermanas en navidad. Eran dos camisetas personalizadas:

A una me dijo que quería que le pusiera un corazón cosido y dentro de él el nombre  de su hijo, Diego, la camiseta tendría que ser negro  y el corazoncito de alguna tela mona, no le importaba. El caso es que a la destinataria le haría muchísima ilusión. De esta camiseta que le hice con el corazón no tengo fotito pero sí te quiero enseñar por qué quería una así con  un corazón, porque a ella le habían regalado una camiseta con un corazón también en negra y hecha por mí un mes antes. Por esto vino con esta idea clara, porque le había encantado.

La segunda camiseta, era para su otra hermana que no tiene hijos pero tiene dos perritos a los que quiere infinito!! Entonces me pidió que le dibujada dos huellas de perro y en cada una de ellas el nombre de sus perritos, Kira y Chino, la camiseta ha quedado super bonita.

A ver que que te parece…. ella cuando vino a buscarlas  se emocionó y se fue súper contenta.

Esto es lo que a mi me da  la vida!! Me encanta y me llena de  orgullo cuando se va la gente así d  ilusionada.

Mil gracias.

camiseta huellas

camiseta corazón