Buenos días princesa!

Hoy te quiero enseñar dos camisetas que fueron la semana pasada para Madrid, son dos camisetas réplica de dos que había hecho ya, pero cambiadas y diseñadas al gusto de la clienta.

Esta chica se llama Patricia y la conocí en la feria que hicimos en Noviembre en las Bodegas franco-Españolas, si te perdiste el post (pincha aquí).

Ya en la feria me compró una camiseta para ella, y me comentó que me encargaría una para su nene y para ella iguales. Mas adelante me las encargó, dos estrellas azulonas con el nombre de cada uno, lástima que no tengo foto de estas, sí que las puse en instagram pero no les hice bien fotos para subirlas aquí al blog. A veces tengo tanto trabajo que no fotografío todos los trabajos que hago, a veces los entrego y mas tarde me acuerdo de que no les he hecho foto, cosa que está mal por mi parte, lo se.

Hoy te quiero enseñar dos mas que me ha pedido, esta vez para ella. Estuvo ojeando el blog y los trabajos que he ido haciendo y le gustaron dos:

camiseta it girlEsta primera de los zapatos, le gustó así tal cual, le gustó la puntilla en el escote haciendo como si fuera una falda de donde salen las dos piernas con los tacones.

La camiseta que diseñé inicialmente era de manga corta y mas escotada. Pero en el tiempo que estamos Patricia prefirió en manguita larga y ceñida.

Lo que es la puntillita ha quedado mas arriba porque es mas cerrada de escote pero también ha quedado muy chula.

camiseta chicaLa segunda camiseta que me encargó es de una chica que iba con el bolso con el pelo liso y una faldita granate, la chica tenía los ojitos cerrados e iba caminando.

A Patricia le había gustado esta pero me dijo a ver si podría ser la camiseta blanca y de manga larga (como la de arriba), y hacer la chica con los ojos abiertos y el pelo mas rizadito, como es ella, ella me decía que solía llevar el bolso así y que le hacía ilusión tener una camiseta así; pero que le gustaría en blancos y negros, que el dibujo y la faldita fuera en negros sobre la camiseta blanca.

Y este fue el reslutado… a ver que te parece:

camiseta shopping

Espero que a Patricia le hayan gustado mucho también, se las mandé la semana pasada. Me encanta que la gente que aprecia mi trabajo me encargue mas y mas cositas, y Patricia en poco tiempo me ha encargado bastantes cositas.

¡Gracias!

Ya me dirás que te parece, agradezco cada uno de los comentarios que me soléis dejar en el blog! me encanta leer vuestras opiniones!!

¡¡Mil besos princesa y a por el Lunes!!