Buenos días princesa!

Hoy quiero enseñarte un cojín que le hice a una chica majíisima que se llama Cristina, para regalar en estas navidades. Ella quería hacer un regalo diferente y único, quería  que le hiciera un cojín personalizado con la perrita de su hermana.

 

nala

Entonces como siempre, lo primero me mandó la fotito, y quedamos en cómo le gustaría que lo hiciese, con el nombre, sin él, cuadrado, alargado…;

La perrita es muy salada, con pelito rubio. Me mandó una foto en la que estaba posando como una verdadera modelo, ¡¡que maja!!

Cuando me mandó la foto me puse manos a la obra…

Aquí te enseño el cojín, resultado final con el nombre de Nala arriba.

Un cojín como siempre, desenfundable y lavable para que dure muuuuchos años!!

nala cojín

Cuando se lo dí a Cristina me dijo que le encantaría, y el mismo día de Reyes me escribió para comentarme que le había gustado muchíiisimo y me mandó esta foto con la susodicha y su cojín!!!

12476270_10207898916211649_162339362_n

¡¡Esto me hizo muchísima ilusión!! porque me encanta que me mandéis fotitos de los encargos! así yo los puedo subir al blog para que todo el mundo vea lo chulos que han quedado.

Así tenemos mas ejemplos para que la gente se anime a encargar cositas, saliendo así, de los regalos de siempre. Un cojín personalizado hace muchísima ilusión sobre todo porque es algo especial hecho para la persona, hecho a mano y con cariño, y algo que no se va y se compra sino que se encarga con tiempo y al detalle.

¿qué te parece?

Espero que no te guste y TE ENCANTE!

Agradezco tus comentarios! 

¡¡mil besos y feliz semana!!!