Buenos días princesas!

Ya estamos a miércoles, ¡pasa la semana sin darnos cuenta! yo por lo menos no me entero; pasan los días y enseguida estamos en Viernes otra vez!

Por esto hoy me gustaría enseñarte uno de los cojines personalizados que me han encargado para pintar, pero esta vez se trata de un gatito. ¡no siempre van a ser perritos!

¡Te presento a Cholo!

cojín cholo

Cholo es el “primo” de “Chewee” (Un perrito al que le hice un cojín hace unas semanas y al que no he tenido el gusto de presentarte), por esto hoy aprovecho y te enseño a los dos, y te cuento la historia:

chewe

Resulta que Beatriz es una clienta muy habitual, y ya me ha encargado varias camsietas y jerseys personalizados, pero llegando las navidades se le ocurrió encargarme un cojín con su perro Chewee para regalarle a su novio.

Se lo hice para navidad y como les gustó tanto, la hermana de Beatriz quiso un cojín también con su querido gatito Cholo.

Por todo esto digo que son “primos” entre comillas claro! ahora ya cada una de las hermanas tiene un cojín con su mascota, hijo o amigo (como lo quieras llamar), y a cada cual mas guapo!!

¿que te parece?

Además cuando Beatriz llevó el cojín a casa, tuvo el detalle de mandarme la foto de Chewee con su cojín! me encantó! estaba super gracioso!! Me encantó!!!

¡¡mil gracias!!

cojín personalizado

Chewe y su cojín personalizado