Muy buenos días de Vierrrnesss!!

Para despedir esta semana hoy quiero enseñaros a una de mis princesas que ya os he hablado de ella en algún post.

Una chica que me conoció en el showroom que hicimos en las bodegas Franco-españolas, por casualidad, y que desde entonces me ha hecho varios encargos.

Se llama Patricia y es de Madrid y cada vez que le he mandado una de mis camisetas personalizadas, ella me ha mandado foto de su look con ella.

La verdad es que me ilusionan estas cosas, porque veo como combinais mis diseños con vuestras prendas haciendo estilismos ideales y únicos.

Por esto hoy os quiero enseñar estas fotos que me ha mandado Patricia para que veáis lo chulísima que queda una de mis camisetas, pintada a la carta, en la que ella elige el diseño colores, puntillas… y que consigue así que al ponérsela se sienta diferente y segura, sabiendo que lleva una camiseta única, realizada de manera totalmente artesanal, hecha para ella unicamente.

Como una princesa…

image1

Esta es la primera camiseta que me compró. La compró en las bodegas Francoespañolas donde descubrió la firma.

Es una camiseta entallada de manga larga con un tacto muy agradable.

Ella la combina con americana y faldita de gasa nengra, un look ideal para navidad, arreglado, que también se puede llevar a diario incluso a la oficina.

Tras esta camiseta, ya desde Madrid me encargó otras dos para ella y para su hijo, quería tener una prenda a juego de una camiseta de su hijo y les hice dos camisetas blancas iguales. Las dos con una estrella azul cosida y cada una con el nombre de ellos.

La verdad es que es un punto, normalmente en las tiendas se pueden encontrar camisetas iguales para mamá e hija, pero las que tienen nenes no encuentran eso tan fácil, por eso me lo encargó a mí. Le hice dos camisetas personalizadas de manga larga muy ponibles con todo.

Tras estas dos camisetas personalizadas que te comento, me encargó otras tres. Esta vez serían para ella, como en Febrero es su cumpleaños, ¡pues se quiere dar un capricho!

GetAttachmentDe las tres camisetas personalizadas que me ha encargado le he hecho dos, la otra me dijo que para Febrero. Por esto aquí te enseño esta foto, sólo me ha mandado la  foto de una, que la estrenó nada mas recibirla.

Le queda ideal con la chaquetita rosa, porque los zapatitos son rosas y queda monísima.

Con este post, quiero agradecer a todas las personas que confiaís en mis diseños y que me encargáis y repetís mas y más.

 

Gracias de corazón porque me ayudáis a crecer y a cumplir un sueño.

Camisetas personalizadas, cojines, bodis para bebés, zapatillas pintadas, relojes…; un montón de cosas que hago con mucho cariño y amor, deseando que no os gusten, que tan sólo os encanten.

¡¡¡Mil besos y feliz finde princesas!!!