Buenos días princesa!

Ya estamos a Viernes! hoy último día de apertura esta semana, mañana como te comenté nos vamos a MOMAD la feria de moda mas importante a nivel comercial donde las firmas nos presentan colecciones de primavera-verano, o de otoño-invierno (esto depende de las firmas).

Así que como sabéis mañana os  iré contando por facebook e Instagram las cosas monas que veo y las tendencias ideales que vendrán a la tienda esta temporada.

Mañana un día frenético de contactos con firmas, y descubrimientos nuevos y demás…; la verdad es que cada feria a la que vamos es todo un descubrimiento! siempre hay sorpresas y siempre aprendemos cositas y nos traemos lo mejor de lo mejor.

También me gustaría recordarte que esta semana del 8 al 14 de Febrero cerraremos la tienda porque nos marchamos a Paris a por cositas bonitas! Como siempre pensando en tí, princesa! en traerte lo mejor de la moda Europea, todas las tendencias y todo lo que se va a llevar.

Para terminar la semana me gustaría enseñarte uno de los encargos que hice la semana pasada.

Un cojín diferente a lo que suelo hacer normalmente.

cojín montaña

Este encargo me lo encargó una chica para hacer un regalo. Me enseñó una foto que a ella le gustaba especialmente donde se veía a un chico de espaldas mirando un paisaje precioso todo nevado. Me comentó que le gustaba el contraste del cielo azul y la nieve de las montañas y que esa foto era del chico al que le iba a regalar el cojín personalizado, al que le gustaba mucho el monte.

Entonces le pinté el paisaje y el chico en el cojín y le puse también su nombre (el del chico) para que viera que era algo totalmente personalizado. Un cojín con una foto suya en la que está haciendo algo que le encanta, ir al monte.

Como la foto era tan bonita la verdad es que quedó muy chuli el cojín…; espero que no te guste y te encante!

Bueno, pues con esto y un Bizcocho…te deseo un feliz fin de semana, Un finde de carnaval en el que lo pases mega bien!!

Yo el Lunes te cuento todas las cositas que he visto en Madrid en la Feria!!!

¡¡¡Mil  besos!!!