Buenos días princesas!

Como sabéis, llega la temporada de eventos, y todas andamos alerta mirando revistas, blogs, programas de moda, observando tendencias callejeras… no se a tí, pero a mí me encanta estar al tanto de lo que se va a llevar cada temporda.

Al finalizar el invierno todas tenemos ganas de primavera, colores alegres ropas mas ligeritas, gasas, tejanos, zapatillas, sandalias… en fin, un montón de cosas bonitas que vamos viendo por los escaparates de la moda que todavía no nos podemos poner pero  que tenemos que estar al tanto para ir fichando modelitos para esta tempordada.

También en esta temporada es típico tener acontecimientos como bautizos, comuniones o símplemente reuniones familares o con amigos en los que siempre nos gusta vestir un poco mas especiales de lo  normal.

Por esto hoy te quiero sugerir una serie de looks sencillos que según cómo los combinemos podremos conseguir el outfit perfecto para un evento de este tipo, bautizo, comunión o reunión familar.

1: Encajes perfectos para bautizos:

12742339_579891525499662_3382703486205775402_n_Fotor_Collage

Los vestidos con encaje, de tonos claros me parecen ideales para una ceremonia como es un bautizo, este vestido que te enseño de Maggie Sweet, es muy dulce, de largura apropiada y manguita francesa, además si eres la mamá y todavía no te has recuperado del todo del parto te sentará ideal ya que esconderá las indeseadas curvitas que nos quedan después de dar a luz.

En cuanto a la chaquetita que llevar con el vestido, te propongo una vaquera para que le des el toque informal que hay que dar en los acontecimientos de este tipo, si eres una invitada claro, si eres la mamá o madrina y quieres ir mas arreglada, te propondría una chaquetita de punto calado a juego de las sandalias.

2: Vestido navy en Azul marino un tanto étnico:

DSC05848_Fotor_Collage

Aprovechando las tendencias étnicas que vuelven esta primavera verano, igual te apetece cogerte un vestidito que puedas aprovechar todo la temporada.

Este vestido navy es ideal y comodísimo, con toques étnicos que le hacen que sea mas informal. Te lo puedes poner con unas cuñas y un strech un básico de todas las primaveras. Esta temporada el Azul y los tonos pasteles se llevan un montón y por eso te propongo este strech celeste que utilizarás toda la primavera.

En cuanto a las cuñas, son de esparto y antelina, pero en la parte delantera tienen una pedrería en tono ambar que le dará un toque chulísimo al look.

3. Pantalón y blusa:

IMG_20160229_173023_Fotor_Collage

Si eres de las que no quieres vestido y no te sientes cómoda con ellos, te propongo unos pantalones florales fresquitos con un toque formal con los que podrás hacer que tu look sea perfecto para un evento de este tipo. Si al pantalón le añades una blusita mona, lisa, sencilla o un jersecito con un toque brillante-festivo y unas cuñas o zapatos de tacón irás perfecta y cómoda a la vez.

Estas tres opciones y muchas mas las puedes encontrar en nuestra tienda online,  (pincha aquí, para ir diréctamente y ver todas nuestras novedades)

Espero que te hayan gustado estas tres sugerencias de modelitos para acudir a un evento de este tipo, ya sabes que si te pasas por la tienda te puedes probar y asesorar sin compromiso, te atenderé con muchísimo gusto y será un placer ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo y estilo.

Para terminar…me gustaría recordarte que este Viernes por la tarde tienes una cita que no te puedes perder!!!

12801704_228980964116837_3477544541854740483_nJordana Carrera estará en el desfile benéfico para el “Rey Jorge” un niño con parálisis cerebral para el que tenemos que conseguir entre todos dinero para su tratamiento en Madrid.

Aquí te dejo el enlace a su página de facebook para que te enteres de su historia y le apoyes en todo lo que puedas. Nosotros el viernes le apoyaremos en el desfile benéfico prestando nuestra ropa de primavera-verano para el desfile.

Te animo a que vayas al Desfile, será muy divertido y contará con un montón de sorpresas y sorteos, la entrada sólo cuesta 5 €, que es donativo para Jorge.

Es el Viernes 18 de Marzo en el Ayuntamiento de Logroño

a las 19:00 h

Las entradas las podrás comprar las librerías de Santos ochoa.

 

Si no eres de Logroño y te apetece ayudarle de alguna manera, entra en su página de facebook y ponte en contacto, también tienen un número de cuenta en el que puedes hacer un donativo si quieres y puedes.

facebook jorge

 

Muchísimas gracias como siempre princesa! 

La semana que viene te cuento mas novedades de la tienda y también cómo ha ido el desfile del Rey Jorge!

Mil besos y feliz semana!,