¡Buenos días!

Hace ya tiempo que no os enseño los encargos personalizados que me van haciendo, por esto hoy quiero enseñarte este body pintado a mano para niña.

Un regalo personalizado muy original que les hace mucha ilusión ya que en la camiseta, sudadera, body, cojín o cosa que se personalice le pongo el nombre de la niña a parte de personalizarlo con un dibujo inspirado en ella.

En este caso el body pintado para niña era para regalar a los papis por el nacimiento, la nena ahora tiene dos mesecitos y se llama Martina. En estos casos en los que la niña es tan pequeñita que ni se va a enterar del regalo personalizado, me baso en cómo son los papis, sobretodo la madre.

Se que a su mamá le encantan las puntillas, es muy femenina y un body personalizado en rosa con topitos blancos y un corazón donde estaría el dibujo de Martina con su nombre le iba a encantar.

Cuando me hacéis encargos para hacer bodys personalizados, normalmente me contáis un poco cómo son los gustos de los papás o qué os gustaría que dibujara para que a ellos les hiciera iluisón ya que la personita en cuestión que se lo va a poner todavía no se entera mucho! jejej.

Espero que os guste este body pintado a mano para Martina, y si os habéis quedado con ganas de más podéis ver mas cositas artesanales aquí

body pintado a mano, personalizado para niña.

body pintado a mano, personalizado para niña.

Si quieres hacer un regalo especial regalando algo personalizado ponte en contacto conmigo a través de aquí.

¡Mil besos princesas y feliz semana!