Buenos días princesas!

Ya estamos a Miércoles,  mitad de semana, y quiero contaros como transcurrió el desfile benéfico que hicimos para colaborar con la asociación contra el cancer.

Como sabes este Sábado 12 de Noviembre fue el desfile benéfico contra el cancer, una tarde donde moda y solidaridad se unían por una misma causa, recaudar fondos para la asociación contra el Cancer, esa enfermedad que tanto nos importa a todos ya que nos toca tan de cerca.

 

En esta ocasión la asociación nos ofreció colaborar en el desfile y como no, estuvimos encantadas de participar. Mis chicas siempre que les digo están encantadisimas de desfilar y mas si es para una buena causa como es un desfile benéfico.

 

Como has podido ver por redes, Instagram y Facebook, he subido algún video del desfile, alguna foto pero aquí es donde te cuento de manera mas detallada cómo nos lo pasamos de bien!  fue una tarde de chicas, donde se pusieron guapas cada una con el modelito que habíamos elegido durante la semana previa al desfile, ellas habían ido pasando por la tienda a probarse diferentes vestidos y según su edad, talla y personalidad habíamos elegido algo que les sentara genial y que pudieran lucir como nadie!

Llegó el día, ellas tenían que estar a las 6 de la tarde allí, yo llegé a las 19:15, lo antes que pude porque estuve en la tienda hasta esa hora, cuando llegué el ambiente era super bueno, un vestuario lleno de chicas de muchas tiendas de moda que participaban en el desfile, todas guapísimas nerviosas porque la gala iba a empezar!

¡Fue toda una experiencia la verdad! Porque  en el primer desfile benéfico para la asociación contra el cancer al que me invitaron no pude acudir, y envié a una amiga responsable de todo, en ese primer desfile colaboramos pero yo no estuve presente, por eso, este segundo desfile benéfico en el que Jordana Carrera participaba fui lo antes que pude y las ayudé en todo lo que necesitaron y sobretodo estuvimos haciéndonos mil fotos!  para poder contaros.

Parecían princesas, habíamos elegido estilismos muy dispares, desde los mas informales hasta los mas vestidos como para ir a una boda.

A mí lo que me interesaba es que todo el que no conozca la tienda de moda Jordana Carrera, sepa que tenemos prendas especiales tanto para ir coqueta a diario como para vestirte para un evento especial como es una boda, bautizo, comunión, cena…;

Bueno princesas aquí van las fotitos del backstage ….

Fotos backstage desfile benéfico cancer Jordana Carrera

Fotos backstage desfile benéfico cancer Jordana Carrera

 

Fotos backstage desfile benéfico cancer Jordana Carrera

Fotos backstage desfile benéfico cancer Jordana Carrera

 

Ahora te enseño fotitos del desfile, el escenario como ves está preparado y decorado super bonito, la pasarela era un lazo rosa donde ponía AECC (Asociación Española Contra el Cancer), todo super bien decorado e iluminado, las chicas parecían verdaderas modelos! además lo hicieron genial, la gente aplaudia un montón y fue todo super bonito.

desfile benéfico contra el cancer

desfile benéfico contra el cancer

 

desfile benéfico contra el cancer.

desfile benéfico contra el cancer.

 

Espero que te haya gustado princesa! Jordana Carrera siempre que podamos nos sumaremos a eventos y galas benéficas porque nos encanta colaborar y participar en todo lo que podamos. Entre todos tenemos que hacer un mundo mejor y granito a granito se hace el granero.

 

Fue una gala maravillosa en la que pudimos ver todas las tendencias de otoño- invierno de este 2016.

 

¡Mil besos y abrazos como siempre princesas! y mil gracias por leerme!