Muy buenas Princesas!

Ultimamente he dejado un poquito apartado el blog porque no me da la vida para todo, como sabéis en navidades ando hasta arriba de encargos, entre la tienda y el realizar todos vuestros regalos personalizados para estas vavidades no actualizo el blog, cosa de la que me arrepiento verdaderamente ya que muchas de vosotras lo seguíais de continuo antes cuando lo actualizaba todas las semanas.

Por esto uno de los propósitos para el nuevo año es poder actualizar el blog amenudo. De todas maneras sabéis que tenemos una NEWSLETTER a la que os podéis apuntar y pasar a formar parte del gran equipo de Jordanadictas.  En esta newsletter os voy informando de todos los acontecimientos importantes, tenéis descuentos exclusivos para miembros del club, y ofertas destacadas a las que  no pueden acceder los demás.

Para hacerte miembro del club de Jordanadictas sólo tienes que completar un formulario con tu nombre y apellido y correo electrónico en nuestra Tienda online, así estarás informada de absolutamente TODO. Este formulario está en la Home, página principal de nuestra tienda online, en la parte de abajo.

Para terminar me gustaría desearte una feliz navidad, que la pases rodeada de los que mas quieres y que todos tus deseos se cumplan este nuevo año.

feliz navidad un arbol lleno de palabras de navidad