Muy buenas princesa!

Estamos a las puertas del 2017, hoy día 30 de Diciembre todas estamos pensando en el fin de año, en nuestro look, en el ¿qué me pongo?  la noche mas mágica del año, una noche que pasamos con familia y amigos cenando a lo grande y despidiendo el año que se va con una copita de chanpán.

La noche vieja para mí siempre ha sido mágica, una noche llena de ilusión, sueños y retos para el año nuevo; es una noche donde deseamos cosas para el nuevo año y hacemos reacpitulación del año saliente, también nos gusta estar guapas para celebrar que el año que entra, será mucho mejor que el que se va.

Si estás pensando todavía en el look de mañana  fin de año, aquí te doy alguna propuesta con la que no dejarás a nadie indiferente. Para elegir un look adecuado hay que tener muchas cosas encuenta, como dónde es la cena, sí luego sales o no, sí tu familia y amigos se arreglan mucho o poco para esta noche… lo que no podemos hacer es quedarnos en pijama en casa porque es una noche diferente, en pijama ya cenamos el resto de noches del año y esta noche es fin de año y es una noche especial!

Yo te propongo una serie de looks diferentes, unos mas de fiesta que otros depende de tu plan: faldas, blusas, tops, vestidos… elige el tuyo!

look nochevieja

look nochevieja

nochevieja4

nochevieja2

nochevieja5

nochevieja1

nochevieja-7

nochevieja8

¿Con cuál te quedas de todos? son vestidos preciosos, unos mas arreglados que otros pero eso depende de tu carácter, personalidad y de lo que vayas a hacer esa noche, cotillón, salir por la calle con amigos o cenar en casita tranquila, pero siempre eso sí, diferente al resto del año, hay que entrar en el 2017 con buen pie y de gala por supuesto!

Sí te gusta alguno de estos vestidos puedes comprarlos en nuestra tienda online super fácil y cómodo, o pasarte por nuestra tienda en Logroño.

Te recuerdo que si eres Jordanadicta tienes hasta el día 6 de Enero los ENVÍOS GRÁTIS!! con el código que harbás recibido en tu correo! porque ser Jordanadicta no tiene mas que ventajas!

Bueno princesa… ha llegado el momento de despedirme hasta el año que viene! que paséis un fin de año estupendo que disfrutéis a tope de esta noche mágica y que este 2017  que entra sea maravilloso!

¡Mil besos y mil gracias por leerme!

Feliz año 2017