¡¡Buenas tardes Princesas!!

Ya nos hemos metido de lleno en la primavera, (aunque el tiempo no acompañe mucho) el otro día entró la primavera y por eso te quiero seguir hablando de las tendencias para esta primavera 2017, que ya empecé en el último post (TENDENCIAS PRIMAVERA)  y quiero seguir hablando un poquito de las nuevas cositas que van llegando y las tendencias que ya vamos viendo en las calles.

Las Flores: Las flores se llevan un montón esta temporada, nos alegran los looks con colores vivos y estampados bonitos y alegres, así que lo primero de todo, al abrir tu armario y al hacer el cambio para la primavera tienes que mirar que tengas algo de flores, ya sea una blusa, vestido, foulard, cinturón…

CINTURÓN CON VARESE_Fotor_Collage

Los vestidos largos son otro must have, tanto para tus eventos como para el día a día, deberías hacerte con uno. De gasas, y telas vaporosas son ideales y perfectos para el verano! con unas cuñas de esparto comodísimas e ideales como las que vamos a recibir en breve de una firma nueva que se llama: M´Piacemolto!!

web toscana1_Fotor_Collage

Los encajes, puntillas y bordados esta primavera también serán lo mas, así que ya sea en faldas, vestidos o blusas es otra cosa en las que merece la pena invertir porque es una tendencia que viene para quedarse! Son super femeninos, finos y elegantes, si no te atreves con un vestido entero de encaje, prueba con una faldita o blusita, que tenga sólo algún detalle que la haga especial.

top-capsule-1 (3)_Fotor_Collage

 

Estas tres cosas son realmente tendencia esta primavera, junto con las chaquetas , pantalones, camisas bolsos llenos de parches que es otra de las modas que han venido pisando fuerte.

En cuanto a Colores, los rosas empolvados y azules bebé se llevan un montón, también el rojo  esta temporada viene mucho, y como todas las primaveras el azul marino es estrella.

 

Bueno princesas! enseguida llega la Semana Santa y con ella las vacaciones y espero que el buen tiempo! ese tiempo que todas esperamos con tanta ilusión y alegría, tiempo de estrenar cositas, de poner nuestra piel al sol e ir pensando en vacaciones, tiempo libre y de relax!

Si quieres estrenar cositas para esta semana santa! entra en nuestra TIENDA ONLINE  y trastea! verás como encuentras cositas super chulis e interesantes que harán que vayas a la última esta temporada primavera/verano.

Si todavía no eres JORDANADICTA entra en nuestra tienda online y suscribeté a la NEWSLETTER así disfrutarás de las ventajas que tiene nuestro club!!

¡Mil besos y abrazos y disfruta cada día como si no hubiera un mañana!

¡¡Mil gracias por leerme!!