¡Buenos días princesas!

Estoy aquí de nuevo con un post muy deseado… el de las Vacaciones de verano!!

Las Vacaciones de verano que to@s nos merecemos y esperamos para mí han llegado! y por esto quiero contaros cómo hago mi maleta, quiero resolveros la eterna duda de cada año el…

¿qué me llevo para las vacaciones de verano?

que-no-puede-faltar-en-tu-maleta-para-el-verano-2014-1

…porque la verdad, me considero muy apañada para meter en una maleta lo que me voy a poner en una semana o 10 días, (lo que duren unas vacaciones). Así que me voy a dar el gusto de contaros cómo me lo monto cada año cuando llegan estas fechas.

Bueno primero de todo deciros que este año mis vacaciones serán del 31 de Julio al 10 de Agosto, así que como os podéis imaginar la tienda física cerrará sus puertas esos 10 días para volver suuuuper renovada!! Que sepáis que la tienda online continúa abierta las 24 horas pero los envíos saldrán todos juntos el día 11 de Agosto!

Para saber qué me llevo a las vacaciones de Verano…

1º tengo que saber el destino:  playa o montaña, pueblo o ciudad… Temperaturas, costumbres si está fuera del país… En mi caso el destino es Portugal, un país diferente pero muy parecido en costumbres. Un pequeño pueblo costero con inmensas playas.

2º Una vez elegido el destino pensaremos en los días que vamos a estar de vacaciones y el plan que llevamos, mi plan… descanso total, playa, playa y mas playa, tengo que coger el moreno que tenéis todas de todo el veranito en una semana!! Un plan tranquilo y relajado, paseos por la playa y visitas a lugares interesantes cercanos como Lisboa o Sintra por ejemplo.todos-para-las-vacaciones-de-verano-maleta-con-cosas-y-cada-pequeña-cosa-disfrute-de-sus-vacaciones-de-verano-32784288

3º Cuando  ya tengo todo esto, me empiezo a hacer los looks en mi cabeza, normalmente cojo un papel y un boli y ahí dibujo o anoto las prendas o conjuntos que me gustaría llevar sí o sí, por ejemplo, ya que el plan va a ser playita, tengo que llevar un par o tres de vestidos o conjuntos para ir a la playa, típico vestido, mono, short y camiseta cómodos. Con tres conjuntos para esto yo creo que para una semana vale.

4º Una vez que tenemos la ropa para los días de playa tenemos que añadir a nuestra maleta ropa mas vestida para la noche, para esos paseos por el pueblo o paseo marítimo, noches de terraceo tomando cócteles en plan tranqui…; alguna faldita o vestido largo, un vestido fresquito mono, unos shorts con alguna blusita…, con tres conjuntos que pongamos para ir cambiando nos vale, porque luego podemos ir combinandolos entre sí para que parezcan looks distintos y así no metemos tanta ropa en la maleta. ¡Hay que ser prácticos!

«La clave está en llevar prendas que combinen unas con las otras así intercambiar.»

517380304

5º Otro de los conjuntos que tenemos que meter que no es ni de ir a la playa, ni tan arreglado como para salir a la noche a tomar algo. Es algo super cómodo que sea mono a la vez, algún pantaloncito corto con una camiseta que te pondrías para ir a visitar algún pueblito que de esos planes siempre hay por lo menos un día en nuestras vacaciones, un look cómodo con el que estemos a  gusto todo el día y podamos patear.

6º cuando tenemos los conjuntos hechos y las posibilidades que hay combinandolos entre ellos, hay que pensar en el calzado, cosa que es muy dificil para muchas, ya que ocupa mucho y al final nunca nos ponemos todo lo que llevamos así que siendo prácticas yo digo siempre que  hay que llevar 3 tipos de calzado:

  • Un calzado para la playa (chanclas, cangrejeras…),
  • Unas Zapatillas monas o calzado plano (sandalias) y cómodo un poco arregladito para los largos paseos y días turísticos en los que visitamos pueblos,
  • y por último unas sandalias o cuñas que nos vayan bien para las noches que nos queramos arreglar mas. Estas Sandalias tienen que irnos con los looks que hemos elaborado para las noches.

Ya Casi tenemos nuestra Maleta de vacaciones de verano lista, ahora nos falta…

  • el Bikini y la toalla, para una semana recomiendo 3 o 4 bikinis, no mas!
  • el pijama, y las mudas
  • Complementos, las gafas de sol, sombrerito para playa, collares pulseras… Cositas que puedes llevar en un apartado de la maleta que no ocupan mucho y que hacen que los looks cambien cada día.
  • El neceser con todo lo que necesites habitualmente.

Lo mejor es ir anotando en una lista para que no se nos olvide nada a última hora, es como cuando vamos a hacer la compra con la lista, pues lo mismo para la maleta en vacaciones.

¿Bueno chicas pues lo dicho! Esta semana que viene del estaremos cerrados del Sábado 29 por la tarde hasta el 10 de Agosto para poder coger fuerzas para la nueva temporada y venir con las pilas cargadas completamente! si me seguís por las redes ya os iré contando cositas!!

Mil besos y abrazos y como siempre…

millones de gracias por seguirme, sin vosotras Jordana Carrera no sería lo mismo!