Buenas tardes princesas!

Un año mas, nos unimos a una causa que a todos nos toca y por la que todos tenemos que luchar…

Desfile benéfico contra el Cáncer

Este sábado El comercio Logroñes participa en el DESFILE BENÉFICO CONTRA EL CÁNCER que organiza la Asociación contra el Cáncer de La Rioja.

Te hablo de un desfile en el que podrás ver un montón de tiendas diferentes, desde moda infantil, accesorios, gafas, moda femenina y masculina, novias… y muchas sorpresas que como cada año la Asociación contra el cáncer nos tiene preparadas para hacernos disfrutar.

Como te digo princesa, un año mas Jordana Carrera será una de las tiendas colaboradoras que participará en este desfile tan importante, con el que se pueden recaudar fondos para continuar ayudando a todas las personas víctimas de esta enfermedad y también aportar ese granito de arena para seguir con la investigación.

 

23316360_1955432347819995_137891242625694767_n

 

El desfile benéfico será en el Polideportivo Las gaunas

El Sábado a las 19:30 horas.

Si te apetece colaborar y pasar un rato divertido sólo tienes que ponerte en contacto con AAECC en la calle García Morato 17, 1º Logroño.

 

Jordana Carrera ahí estará como cada año poniendo un granito mas por esta causa, si vais podréis ver la maravillosa colección de Otoño invierno, lucida por unas auténticas modelos, chicas reales que llevarán nuestras prendas como nadie!

 

¡Espero verte en el desfile!

¡¡y mil gracias por venir princesa!!