Muy buenas Princesa,

Hoy te quiero enseñar otro de los encargos personalizados que he hecho.

Ya que parece que ha llegado la  primavera temporada de parques, solecito, terrazas… yo ya me he calzado mis zapas para mis paseos perrunos con mi señor Tito (mi perro) y a caminar!! deporte, vida sana, heladitos… ¿A quién no le gusta esto?

Confieso que llevo todo el invierno esperando este tiempo.

Por esto, como llega el buen tiempo, quiero aprovechar para enseñarte unas zapas que me encargaron para un pequeñajo llamado IBON.

DSC02319_Fotor_CollageComo sabes, las hago totalmente a la carta, del color que quieras y los dibus que te apetezcan. En este caso eran para un nene, y los motivos que dibujé fueron cositas que les gustan a los nenes… caramelos, animales, coches…; en fin, cositas que se me van ocurriendo.

Cuando me hacéis un encargo, a veces me preguntáis si os puedo hacer un boceto o cómo podríais ver cómo va a quedar, la verdad es que yo me pongo enfrente de la zapatilla, camiseta, tela (si voy a hacer un cojín)… y dibujo lo que me sale de la mente, en realidad no suelo hacer bocetos a no ser que alguien me lo pida especialmente.

Por esto os agradezco un montón cuando os lo enseño y os gusta, vuestra cara de sorpresa para mí es lo mas gratificante, porque cuando me hacéis un encargo de este tipo, es dejárme a mí en mi salsa, totalmente libre. Tu me dices el tema, en este caso un nene de tantos años y yo me explayo .

DSC02335_Fotor_CollageEstas zapatillas son amarillas, vistosas de por sí, por esto les puse colores vivos y alegres para que hicieran contrastes divertidos.

Como ves, en casi todas las creaciones en las que me dejáis a mi aire, siempre  aparecen jirafitas (mi animal favorito) como verás en todas las cositas que hago, me encantan!!!

¡Bueno princesa! muchas gracias una vez mas por interesarte por lo que escribo. Besitos Mil!!!