Hola princesa,

Hoy quiero hablarte de los MUST HAVE de esta temporada. Estas vacaciones no puedes ir a la playa sin tu CAPAZO PERSONALIZADO.

Como todas sabemos, cada temporada siempre hay algo que tiene un montón de éxito. Así como el invierno pasado no había nadie por la calle que no llevara la bufa-manta, este verano los bolsos étnicos han sido otro MUST HAVE, y por lo menos aquí en cuanto llegaron de la India se han vendido un montón.

Pero hoy te quiero hablar de los Capazos, ya el verano pasado cuando fuí de vacaciones no había chica que no llevara su capazo a la playa, el capazo es una pieza esencial utilizada desde hace décadas por muchas mujeres de todo el mundo, como bolso, como cesta de la compra, para recoger frutas en el campo… es muy duradero y tiene gran capacidad.

Ahora desde hace algunos veranos se han puesto de moda en los sitios de veraneo mas chic, y los podemos ver  en playas, piscinas, en el campo…; En fin, que desde siempre se han usado, pero ahora los hemos reinventado haciendo de ellos un complemento fashion para nuestro look de verano.

Por esto este año como novedad he decidido hacer capazos personalizados:

Como te digo, el año pasado me harté de ver capazos en la playa  y todos parecidos, de estrellas y corazones en todos los colores. Por eso los capazos de Jordana Carrera son diferentes, diseños al gusto de todas vosotras MIS PRINCESAS!!!

Este año he personalizado muchos capazos, a unos poniéndoles el nombre, a otros una frase personal para un regalo único, y otros totalmente al gusto de la clienta.

IMG_20150618_121317_Fotor_CollagePero hoy te quiero enseñar el BEST SELLER de capazo de este verano, EL MUST HAVE de esta temporada como te digo.

Porque todas somos princesas y nos tienen que tratar como tal, este capazo va con mensaje clarito, por si a alguien se le olvida.

Totalmente en rosas, ha encantado a todo el mundo y lo he hecho a unas cuantas chicas, en diferentes tamaños.

Cuando vas con tu capazo personalizado y ves que te miran el capazo, es guay! a mí alguna ya me ha preguntado dónde lo he comprado, y la verdad es que es un orgullo decir… (en este caso lo he hecho yo) pero el poder decir:

“es un capazo diseñado exclusivamente para mí, peresonalizado por Jordana Carrera”

Si aún no te has ido de vacas, estas a tiempo de encargarme tu capazo personalizado para este verano.

El precio… 45 € el capazo grande y 35 € el tamaño pequeño. (El que se ve en la foto es el grande.)

Contacta conmigo pinchando aquí e infórmate sin compromiso!!

Muchíiiismas gracias un día mas por estar ahí!!

prontito como os digo la tienda ONLINE!!!