Hoy Lunes, ya estamos a dos días de los Reyes magos, seguro que muchas de vosotras estáis ultimando compritas para ese día. Yo estos días estoy a tope con los encargos de reyes, por esto no tengo mucho tiempo para contaros por aquí todas las cositas que voy haciendo.

¡¡Pero en cuanto pase reyes no te preocupes que os lo cuento todo todo y todoo!!!

bodí animalesHoy sólo quiero enseñarte uno de los bodis que me han encargado estas navidades, es para un nene que va a nacer pero que todavía no saben seguro que nombre le van a poner, así que la chica sólo me dijo que le hiciera los animalitos que suelo hacer.

Sólo te enseño este encarguito porque los demás que estoy haciendo  hasta el día 6 de Reyes son sorpresa! no te vayas a enterar antes de tu regalo y la liemos!!

Se que algunas de vosotras me habéis encargado cosas para vosotras que no corrían mucha prisa porque no eran regalo y lo estoy dejando para hacerlas en cuanto pasen reyes, estoy dando prioridad a los regalos de reyes.

De verdad, es que ahora estoy a tope y no me da la vida con tanto encargo. en cuanto pasen reyes me pongo con todos los encargos que no son regalo.

Muchos besitos y feliz semana princesas!!

Que los reyes os traigan sobretodo amor y salud y que todos vuestros sueños se cumplan en este 2016, un número muy chulo que promete!!