Buenos días princesa!

Ya estamos a Viernes de nuevo, pasadas las fiestas, comidas y excesos de todo, volvemos a la rutina, yo con ganas, la verdad.

En la tienda hemos empezado las rebajas y tenemos chollos de locura! ahora puedes aprovechar a comprarte lo que pediste a los reyes y no hubo suerte, o lo que querías y no compraste en su día, ahora lo tienes con descuentos de hasta el 50%.

tienda online

Volviendo a la normalidad, ya puedo enseñarte los encarguitos con los que he estado super ocupada estas navidades, estos encargos que no te enseñé en su día porque eran sorpresitas para reyes.

sudadera perritasHoy te quiero enseñar una sudadera con dos perritos que le regalaron a su dueña en Reyes.

Me los encargó una pareja super maja, me mandaron fotos de los perritos (Macho y hembra) y me dijeron que querían que estuvieran los dos.

Este fue el resultado! a mí me gustó  mucho, a ellos también les encantó! espero que a la destinataria también le gustara mucho.

El perrito es el de arriba ( el que lleva el collar), la otra que está mas abajo es la hembra, a la cual encontraron abandonada y la adoptaron. Es muy graciosa y despeluchada, me encantó!!

Aquí tienes una de las fotos que me mandaron
perritaspara que veas que graciosos eran los dos.

Esta es la que escogí para pintarlos. Son muy salados pero la despeluchada de la perrita me encanta!!!

Mil gracias princesa un día mas por leer mis posts.

El lunes te enseño otro de los encarguitos de estas navidades, también pronto nos llegarán novedades a la tienda y hablaremos de moda, que se que te encanta!!!

¡¡mil besos y feliz finde!!