Muy buenas princesa,

Hoy me gustaría enseñarte otros dos de los encargos que he hecho estas navidades; en este caso se trata de dos cojines personalizados para dos hermanitos.

La chica que me lo encargó quería regalarles algo diferente, que no fuera lo de siempre, juguetes, ropa…; A dos niños pequeños a parte de juguetes o ropita no sabes que regalarles, y por esto a esta chica se le ocurrió que les hiciera dos cojines personalizados con sus nombres  para que los guardaran para siempre.

Además me comentaba que uno de ellos acababa de aprender a leer y le haría ilusión leer su nombre en el cojín.

Un cojín personalizado me parece una idea muy original para regalar tanto a mayores como a niños, es algo que lo tienes encima de tu cama y que verás cada día para siempre (hasta que te canses de él).

 

cojín alexUno de los nenes se llama ALEX, él es el mayor, el que podrá leer su nombre.

Le hice animalitos en el cojín porque a la chica le habían gustado los cojines de animales que había visto anteriormente en la web (www.jordanacarrera.com)

Como ves, siempre pongo escenas divertidas de animales en los que se están divirtiendo y pasándoselo bien, en este cojín los animales están llendo a su próxima parada que será el cojín de IAN el otro hermanito….

cojín ivan

Este cojín el de IAN, es como el segundo capítulo del cuento; los animales se han dirigido al globo aeroestático en el que se van a subir para dar un paseo por el mundo.

Como ves en todos los cojines bodis y camisetas de niñ@ que me piden que ponga animalitos, dos de mis favoritos son la cebra y la jirafa, me encantan!!

Los cerditos también suelen aparecer porque me parecen muy graciosos, y como no, el perrito, mi mejor amigo!!

Espero que te haya gustado princesa, todos los cojines son lavables en lavadora en agua fría, y  desenfundables.

Muy cómodos para mantenerlos muuchos años. Un regalo original y útil.

¡Mil besos princesa! el viernes te cuento mas cositas…

¡¡que pases una feliz semana!!